La Cooperativa entregó aportes al dispensario de Colonia Vignaud

¡Compartir es demostrar interés!

El Presidente de la Cooperativa Ricardo Hofstetter junto a Graciela Garesi y Oscar Mendoza del Consejo de Administración, fueron recibidos por la Intendenta de Colonia Vignaud, Evangelina Vigna y el Dr. Carlos Gaido del Dispensario local. Tal como ocurrió días pasados en la localidad de Seeber, el motivo de la visita fue la entrega de un aporte de 10.000 pesos, que será mensual, por parte de la Cooperativa para la compra de insumos para el centro de salud.

“Como prometimos el año pasado cuando entregamos los insumos, cumplimos hoy entregando este aporte”, comenzó diciendo Hofstetter. “Nuestra Cooperativa y este Consejo de Administración trabajan y piensan siempre en cómo colaborar con las instituciones, sabemos que es muy necesario para su funcionamiento ya que, en estos tiempos, los centros de salud y dispensario tienen una grande demanda de insumos y nos pareció que la manera más correcta de ayudar es con un aporte mensual que contribuya a su funcionamiento”.

Por su parte la Intendenta Vigna recibió y agradeció, “este aporte que siempre es necesario para solventar gastos y comprar insumos”. Valorando también el trabajo conjunto que realizan Municipio y Cooperativa, como ocurrió con la Obra de Independización en el suministro eléctrico, que optimizó el servicio energético, evitando cortes.