Policiales

Secuestran en Tránsito un auto buscado en Miramar – Recuperan moto y terneros robados en Porteña y Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

TRÁNSITO
LA POLICÍA SECUESTRÓ UN AUTO QUE ERA BUSCADO EN MIRAMAR
A las 3.30 hs Personal Policial mientras realizaba su recorrido en inmediaciones de calle Santiago Derqui y Colón, observaron un automóvil Ford Escort color blanco estacionado con las llaves colocadas. Al proceder al control constatan que tenía pedido de secuestro del año 2017 de la localidad de Miramar. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

PORTEÑA
LA POLICÍA RECUPERÓ LA BICICLETA ROBADA A UNA MENOR
En el día de la fecha se tomó conocimiento del robo de una bicicleta tipo mountain bike a una menor de 14 años de afuera de un Establecimiento Educativo. Personal Policial realizó una busqueda recibiendo una alerta telefónica manifestando que había sido vista en inmediaciones de calle Jujuy y Uruguay, por lo que se dirigieron al lugar encontrando el rodado abandonado en un descampado. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

BALNEARIA
TRAS ALLANAMIENTO LA POLICÍA SECUESTRÓ TERNEROS ROBADOS
A las 12 hs Personal Policial se constituyó en un campo ubicado sobre la Ruta Pcial N’ 3, propiedad de un hombre de 50 años, procediendo al secuestro de dos terneros de 170 kg aproximadamente. Todo relacionado a un hecho de robo de animales vacunos ocurrido el 10 de Junio. Intervino Fiscalia de Instrucción de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje