Salud

El jueves llegarán a Morteros el Vicegobernador y los Ministros de Salud y Gobierno

¡Compartir es demostrar interés!

Así lo confirmaron desde la dirección de prensa y protocolo de la Municipalidad de la ciudad de Morteros. Recorrerán la obra de centralización de oxígeno medicinal en el Hospital Dr. José Sauret. La visita de los funcionarios iba a concretarse la semana pasada, pero por cuestiones de agenda fue reprogramada

Este jueves llegarán a la ciudad de Morteros el Vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo junto a los Ministros de Salud, Diego Cardozo y de Gobierno, Facundo Torres.

La visita había sido anunciada para la semana pasada, pero por cuestiones de agenda fue reprogramada para este jueves 8 de julio Las autoridades provinciales junto al intendente municipal José Bría realizarán un recorrido por la nueva obra de centralización de oxígeno medicinal en el Hospital Dr. José Sauret.

La obra había sido prometida por el Ministro de Salud durante una visita de trabajo a la ciudad, con la finalidad de reforzar la atención de cuidados intensivos La inversión del proyecto fue de $ 2.345.421 y permitió dotar del suministro centralizado para oxigeno medicinal en 38 camas, para los servicios de internación común, internación COVID, guardia, quirófano, sala de partos y atención a recién nacidos. De esta manera se evita realizar derivaciones de los pacientes con coronavirus y convierte al hospital Dr. José Sauret en un referente en la zona para la atención de pacientes con patologías respiratorias que requieran oxigenoterapia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje