Locales

🔊 – Finalmente se reunieron Centro Comercial y Cooperativa – Habló Hofstetter

¡Compartir es demostrar interés!

Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre la Cooperativa y el Centro Comercial de nuestra ciudad, representado por su presidente Néstor Dalmazzo, Melisa Ramirez, Mariano Sentis y Francisco Giaveno.
Por parte de la Cooperativa participó el presidente Ricardo Hofstetter, el síndico Carlos Argañaraz, demás integrantes del Consejo de Administración y el gerente Rafael Capello;
En la reunión se trató sobre la problemática del sector comercial, de quienes tuvieron poca o nula actividad en esta pandemia.
El presidente Hofstetter expresó que “desde el Consejo estamos muy satisfechos de lograr esta reunión que hace mucho tiempo no se hacía, de acercar a estas dos instituciones”. “Si bien ya el año pasado habíamos lanzado un plan de pago y cuotas para comercios y residenciales, queríamos charlar con ellos que conocen bien el sector”.
Luego continuó “El Centro Comercial propuso que la ayuda por parte de la Cooperativa sea en general para los comercios afectados mientras que nosotros propusimos tratar cada caso en particular, para poder armar los planes de pago acordes a cada situación”.
“Se decidió que el Centro Comercial confeccionará un padrón o listado y la Cooperativa los contactará para invitarlos a acercarse y analizar cada caso” manifestó Hofstetter.
Por último destacó que “Este acercamiento es muy bueno, cuando las instituciones trabajan juntas sin roces y choques, los resultados siempre son buenos. Consejo de Administración y Centro comercial decidimos trabajar juntos, por el bien se cada sector, de cada asociado y de cada habitante de nuestra comunidad”.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje