Este jueves 36 casos en San Fsco, 4 en Morteros y sin nuevos casos en Brinkmann y Porteña

¡Compartir es demostrar interés!

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó que en las últimas 24 horas se registraron 36 nuevos casos positivos de coronavirus en San Francisco, en una jornada donde se registró una muerte por COVID-19 en el Hospital Iturraspe: un hombre de 45 años.

Por otra parte, el Ministerio de Salud provincial informó hoy 2.433 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y 47 fallecimientos por esta causa.

En tanto que en junio fueron al menos 30 las personas fallecidas por COVID-19 con residencia en San Francisco y Frontera, según el relevamiento realizado por El Periódico en base a los reportes diarios emitidos por el COE y el Ministerio de Salud provincial. Se trata de la cifra más alta alcanzada en un mes desde el comienzo de la pandemia.

Con las cifras de hoy informadas por el COE Regional, San Francisco tiene 353 casos activos a la fecha, lo que representa un importante descenso respecto a las cifras de un mes atrás. Además comunicaron que 2.471 personas deben permanecer en aislamiento domiciliario.

También el organismo señaló que son 13.024 las personas recuperadas hasta el momento en San Francisco.