Salud

Morteros recibió un ecógrafo portátil y equipamiento para el laboratorio

¡Compartir es demostrar interés!

El Ministro de Gobierno de Córdoba Facundo Torres entregó al intendente José Bria un ecógrafo portátil que había gestionado días atrás . En tanto el Ministro de Salud Diego Cardozo, anunció la entrega de una centrífuga de mesa para 12 tubos y baño María reforzado para el área de Laboratorio, cumpliendo así con el compromiso luego haber relevado el área.

«Tenían técnicas que en la gran mayoría de los distritos del interior de la Provincia venimos dejando de lado, técnicas manuales, de tal manera de automatizar nuestros laboratorios bioquímicos de los Hospitales provinciales y municipales con el objetivo de optimizar no solo recursos materiales sino también humanos.

Nos comprometimos con tres cosas: un contador hematológico, una centrífuga y baño María y hoy estamos entregando lo comprometido», expresó Cardozo.

Por otra parte, los intendentes de Colonia San Pedro, Víctor Blengino; Colonia Vignaud Evangelina Vigna; y Seeber Celia Giorgis, recibieron kits APS y balanzas para adultos y pediátricas para sus localidades por un monto total de $2.472.000.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje