Policiales

Dos menores con lesiones leves en choque de vehículos en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche de ayer a raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en la intersección de calles Averaldo Giacosa y Atahualpa Yupanqui.

Se comisiono personal policial y se constato el siniestro, en donde una camioneta marca Chevrolet s10 de color gris la cual era conducida por un hombre de 50 años de edad domiciliado en este medio quien circulaba por calle giacosa sentido oeste/este, por causas a establecer impacta de frente contra un vehículo marca Fiat palio de color bordo que era conducido por un hombre de 48 años de edad domiciliado en zona rural de Colonia Milessi quien circulaba por la misma arteria pero en sentido contrario (este/oeste) quien iba acompañado por varios menores de edad.

En el lugar trabajo el servicio de emergencias SEM quien traslado a dos menores (uno de 6 y otro de 11 años de edad) hasta el Centro Asistencial Municipal Dr. SAIED SALEG en donde se les diagnosticaron a ambos lesiones de carácter leves.

Se procedió al secuestro de ambos rodados y se los traslado hasta la dependencia policial labrándose las actuaciones sumariales de rigor con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje