San Francisco: desarticulan tres fiestas clandestinas con unas 80 personas

¡Compartir es demostrar interés!

Inspectores municipales y agentes de la Policía de Córdoba desarticularon durante el último viernes y la madrugada de este sábado al menos tres eventos no autorizados por las restricciones ante la situación sanitaria en diferentes domicilios de San Francisco, en los que se reunieron alrededor de 80 personas en total.

Según señalaron fuentes policiales, se realizaron numerosos operativos de control por las restricciones vigentes y ante reiteradas denuncias a los distintos teléfonos de las fuerzas de seguridad.

Dos de los operativos fueron en la madrugada del viernes, el primero en una vivienda de calle Carlos Gilli al 2300, en barrio Jardín, donde se canceló una reunión no permitida con al menos 17 personas, todas mayores de edad.

Poco después, aproximadamente a las 4:30, los agentes desarticularon otra reunión con unas 15 personas, todas mayores, en bulevar Sáenz Peña a la altura del 800, en barrio Sarmiento.

50 personas este sábado

Asimismo, ya este sábado, tras recibir varias denuncias de vecinos se realizó un operativo en calle Mendoza al 400, también en barrio Sarmiento, donde según indicaron fuentes policiales se llevaba a cabo una fiesta clandestina con más de 50 personas mayores de edad.

En todos los casos, los agentes labraron las actas por violación a las medidas sanitarias de emergencia en el marco de la pandemia de COVID-19, según la ley provincial 10.702 y la ordenanza municipal 7.298.