Locales

Ana Di Marzo, Pablo Rodas y Gabriela Tonda ganadores de viviendas de «Fundaciòn Construirnos»

¡Compartir es demostrar interés!

En la sede de la institución, en la Filial Oeste de Mutual centro, se adjudicaron 3 nuevos planes. Uno fue establecido por acumulación de puntajes y las otros dos a través de un sorteo entre los suscriptores en condiciones de participar en el mismo, de acuerdo al reglamento de otorgamiento.

 

Con la presencia del Presidente de la entidad, Sr. Federico Díaz y la Secretaria Prof. Beatriz Varesio; por medio de video llamada, el diseñador del sistema, Sr. Jorge Picatto, de Rio Primero; y con la verificación legal de la escribana pública, Dra. Paula Suárez y la secretaria de su estudio, se desarrolló dicho acto que otorgó tres nuevas unidades habitacionales. Por razones de seguridad sanitaria, no se puede convocar al público suscriptor, pero la presencia de la escribana garantiza el proceso de debida transparencia.

 

Correspondía en esta ocasión, determinar la cantidad de tres nuevos beneficiarios, uno de los cuales fue determinado por el sistema de acumulación de puntos, mientras que los dos restantes han sido por medio del método de sorteo. La institución administradora desearía que todos puedan ser favorecidos, pero es el azar quien decide cuales quienes son los que se adelantan en las adjudicaciones.

 

El resultado descripto en el acta notarial, fue el siguiente:

 

Titular: DI MARZO ANA y COMBA JUAN CARLOS – Plan Nº 275 – Puntos acumulados: 1.056,24

1º Suplente: Mutual Centro – Plan Nº 90 – Puntaje final: 964,81

2º Suplente: Garrone, Vanesa – Plan Nº 225 – Puntaje final: 895,10

3º Suplente: Gandolfo, Emanuel – Plan Nº 194 – Puntaje final: 885,96

 

Las otras dos designaciones, determinadas por la eventualidad, mediante bolillero neumático accionado por el administrativo Marcelo Masín, arrojaron finalmente los siguientes resultados:

 

Titular: TONDA, GABRIELA ALEJANDRA – Plan Nº 214

1º Suplente: Tiranti, Lucía – Plan Nº 227

2º Suplente: Ferrero, Segundo Carlos – Plan Nº 245.

 

Titular: RODAS, PABLO CARLOS – Plan Nº 283

1º Suplente: Tiranti, Lucía – Plan Nº 227

2º Suplente: Capello, Trinidad – Plan Nº 284

3º Suplente: Giaveno, Roberto Luis – Plan Nº 252

 

En este último caso se sortearon tres suplentes, en función de que Lucía Tiranti resultó ser la primera suplente en ambos sorteros, por lo que el reglamento, en tal caso, prevé agregar un postulante suplente a la lista. De la instancia del sorteo participaron los suscritores aún no adjudicados y que hayan reunido los requisitos pertinentes como el año de espera y un mínimo de 6 metros cubiertos abonados, así como estar al día con las cuotas mensuales comprometidas. A quienes aún no les ha tocado en suerte, habrá otras instancias posteriores en las que puedan resultar favorecidos.

 

Fundación Construirnos se encuentra a punto de entregar su vivienda Nº 61, dispone 8 más en distintos avances de construcción, mientras que las 3 nuevas adjudicaciones empezarán a erigirse en este año 2021 con el compromiso de ser entregadas en el transcurso del 2022. Se viene cumpliendo así, con creces, respecto de todo lo anunciado por la institución por lo que se agradece una vez más a todos los inversores del sistema colectivo, porque gracias a su cumplimiento y confianza en la fundación, ello se puede llevar a cabo superando las expectativas iniciales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje