Locales

🔊 – Se destrabó el trámite y comienza la ejecución del programa 33 viviendas

¡Compartir es demostrar interés!

Lo confirmó el intendente Gustavo Tevez en diálogo con LA RADIO 102.9. “Efectivamente se destrabó la reconversión y trámites”, dijo.

Estos trámites demoraban el programa de 33 viviendas y con esto se ingresó en el Programa Reconstruir. “Se firmó un convenio marco y convenio específico hace 10 días para comenzar la ejecución, y hoy se eleva al Concejo Deliberante la ratificación de ambos”, explicó.

“Las viviendas se ejecutarán en el sector de barrio Spirandelli como se anunciado y en los próximos 30-40 días se comenzará con obras a medida que lleguen fondos”, destacó.

El plazo de construcción es de 12 meses y ya hay familias pre seleccionadas.

Asimismo, el intendente de la ciudad determinó que “también hemos sido beneficiados con 10 viviendas del programa “Casa Propia” del Gobierno Nacional y quienes quedaron fuera del programa de las 33 unidades habitacionales podrán acceder a este. Además se están gestionando 8 viviendas más de este programa a través del Gobierno provincial”.

En los próximos meses se estará concluyendo con la obra de las 10 viviendas Semillas para luego ser entregadas a sus beneficiarios.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje