Locales

Continúa la ejecución de obras en calle San Luis

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente Municipal recorrió la obra del cordón cuneta, ripio y canal recubierto en calle San Luis de Barrio Bertossi.

Estuvo acompañado por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera con quién inspeccionó el avance de esta importante obra que llevará progreso y mejores condiciones a los vecinos del sector.

Recordamos que la misma comprende la ejecución del cordón cuneta, ripio y canal pluvial recubierto (más las correspondientes boca calles) en calle San Luis entre Bv. Alicia M. de Justo y Armando Bo.

El monto total de la obra es de $24.329.460 (veinticuatro millones trescientos veintinueve mil cuatrocientos sesenta pesos) financiado por el Programa “Argentina Hace” perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez informó que la obra tendrá un plazo aproximado de cuatro meses por lo que se pide paciencia a los vecinos ya que se verán afectados por los trabajos que allí se realizan.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje