Locales

Campaña Solidaria: Recolectan juguetes para REGALAR en el Día del Niño 🧸

¡Compartir es demostrar interés!

Esta semana inició una nueva campaña solidaria en Brinkmann cuyo objetivo es recolectar juguetes en buen estado para regalar a los niños de Brinkmann que quizás no tengan un regalo para abrir en el Día del Niño.
En diálogo con LA RADIO 102.9, Mara destacó que la idea es envolver y colocarles moño a los juguetes donados para que los niños que reciban estos juguetes, puedan disfrutar de la magia, ilusión y sorpresa de abrir un regalo 🎁
Se recibirán juguetes en buen estado.
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "SIEMPRE ES UN BUEN DÍA PARA DAR... ILUSIÓN DE RECIBIR, SORPRESA AL DESCUBRIR JUGUETES Juegos JUGUETES i REGALEMOS AMOR!"Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "SIEMPRE ES UN BUEN DÍA PARA DAR... ILUSIÓN DE RECIBIR, SORPRESA AL DESCUBRIR Deseo- Alegria- Ilusión- Regalos Sorpresa- Moños- Colores Magia "Rompe el papel" Felicidad JUGUETES TE RECUERDA ALGO? YO TMB FUI UN NIÑO..."
Mara informó que los puntos de entrega son acción Gym y zafiro regalos. Destacó que “a los fines de comodidad y amplitud horaria, invitamos a los comercios y personas que se quieran unir tanto como puntos de entrega para la recepción de juguetes como para colaborar con la reparación y envoltorio de los mismos”.
Podes acercarte o contactar a los organizadores para ayudar!
Paulina Tagliaferri
Fabricio Cerutti 03562-15541376
Yanina Cárcano 03562-15541372
Mara Barengo 03562-15521250
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje