AgroRegionales

Colonia San Pedro: En Septiembre comenzará la obra de pavimentación

¡Compartir es demostrar interés!

El presidente comunal de Colonia San Pedro, Víctor Blengino confirmó que la Empresa Rovial de Rosario realizará la última etapa de la ruta a la colonia.

Dos empresas se presentaron en la licitación por la ruta a San Pedro: Se trata de APE.SA. y ROVIAL. El acto de apertura de sobres se realizó en la mañana de hoy en Córdoba.

Se encontraban presentes el Presidente de Vialidad Martín Gutiérrez, el Jefe Comunal Victor Blengino y el Presidente del Consorcio Caminero Daniel Viano, junto a representantes de las empresas oferentes. La adjudicación benefició a ROVIAL de Rosario.
Todo se enmarca en el Programa Provincial de Mejoramiento de Caminos Rurales que impulsa el gobierno provincial a través de los ministerios de agricultura y obras públicas junto a productores.
Incluye a 9,7 kilómetros que conectan la Ruta Provincial N° 1 con la localidad de San Pedro y su amplia colonia, beneficiando de manera directa a unas 50 mil hectáreas destinadas en su gran mayoría al tambo, aunque también se desarrollan otras actividades agrícolas y ganaderas.

La obra se enmarca en el Programa Provincial de Mejoramiento de Caminos Rurales que impulsa el gobierno provincial a través de los ministerios de Agricultura y Obras Públicas junto a productores. Incluye 9,7 kilómetros que conectan la Ruta Provincial N° 1 con la localidad de San Pedro y su amplia colonia, beneficiando de manera directa a unas 50 mil hectáreas destinadas en su gran mayoría al tambo, aunque también se desarrollan otras actividades agrícolas y ganaderas.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje