GlamRegionales

Un sanfrancisqueño en el certamen de BakeOff Argentina: ¿Entrará?

¡Compartir es demostrar interés!

Se trata Fernando Tortorella, quien habló con LA RADIO 102.9 sobre su participación en la instancia de aprobación para el programa Bake Off.

La vuelta del certamen de cocina conducido por Paula Chaves que elige al mejor pastelero o pastelera amateur del país estaría planificado para comenzar a grabarse en los próximos meses.

A Fernando Tortorella los amigos y parientes que tuvieron la dicha de probar sus exquisiteces hace tiempo le venían insistiendo que se inscriba para participar del reality Bake Off de Telefé. Y no le quedó más remedio ya que su hija Pamela lo anotó «de prepo» y ya tuvo un primer contacto con la producción del programa.

El sanfrancisqueño habló en «Digan lo que Digan», el programa matutino de los sábados en LA RADIO 102.9, y explicó que envió un video en el que prepara una de sus especialidades: la pastafrola. «Nunca hice ningún curso de pastelería, siempre me guie por recetas, leyendo», cuenta este vecino de 67 años al que este martes ya lo contactaron del show para hacer una primera entrevista.

Primero se cercioraron de que no sea un pastelero profesional y luego le pasaron un link para hacer una videollamada en la que debió decorar una torta. «Yo decía que ojalá no me tocara hacer una torta porque siempre me salen ladeadas», bromeó.

Hace unos 10 años dejó atrás las operaciones bancarias y las historias de colectivero para agudizar el don en la cocina, hasta intentar desafiar a los jurados Dolly Irigoyen (nueva jurado), Damián Betular y Pamela Villar.

Fernando cuenta que incluso antes de esa prueba virtual le pidieron rellenar unas planillas autorizando al canal a usar su imagen y también le preguntaron si estaría dispuesto a viajar a Buenos Aires, lo que puede significar una buena señal.

Para la decoración eligió un merengue italiano. La prueba fue este jueves y Fernando tiene todas las ilusiones puestas en esa decoración para poder entrar al concurso en el que se elegirá al mejor pastelero amateur de la Argentina.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje