Locales

Tevez participó de reunión en Col. San Pedro sobre «Parque Nacional Ansenuza»

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del miércoles, el intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez, participó de una reunión sobre el futuro Parque Nacional Ansenuza en la localidad de San Pedro.

Acompañado por el Concejal Adelcar Pons, el Secretario de Gobierno Alexis Alesso y el Secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García, también participaron de la misma, intendentes de la zona y las ONG “Aves Argentinas” y “Wyss Foundation”.

En esta oportunidad, los intendentes expusieron potencialidades que sus localidades podrían aportar al futuro parque. La conjunción de estas podría ser un gran atractivo para los turistas que deseen recorrer esta zona.

Si bien el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann ya venía manteniendo el dialogo y trabajando sobre el parque, el equipo de la ONG “Aves Argentinas” y “Wyss Foundation”, quedaron a disposición para capacitar y asesorar en todo lo que a esto refiere, por ello, continuán con las visitas y estarán trabajando en conjunto con los futuros emprendedores.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje