La Para inaugura hoy el Parque Pleistocénico de Ansenuza

¡Compartir es demostrar interés!

Este viernes se llevará a cabo la inauguración de la segunda etapa del Parque Pleistocénico de La Para. Obra muy esperada por sus características únicas en el país, que la convertirán en un ícono de todo el departamento y también de la provincia.

Con la próxima declaración del Parque Nacional Ansenuza, La Para es una de las localidades que inició acciones tendientes a fortalecer e impulsar el turismo, con obras de gran envergadura que serán visitadas por grandes y chicos.

Es así que este viernes quedará inaugurado este Parque que cuenta con 10 réplicas en tamaño real de especies que habitaron la región de Ansenuza en la era del Pleistoceno, mientras ya se proyecta una tercera etapa con eje en la isla del lago donde se construirá una caverna con una familia.

Además se dejará inaugurada la nueva Plazoleta de la Democracia y el Paseo de los Artesanos.

El recorrido por las distintas obras iniciará al mediodía de este viernes, desde el Salón Bicentenario y culminará en el mismo lugar donde se realizará el acto oficial con la presentación de los nuevos vehículos adquiridos por el Municipio.