Locales

CoopBrinkmann llegó con la fibra óptica al Parque Industrial del Noreste cordobés

¡Compartir es demostrar interés!

Una ambiciosa obra llega a su etapa final, esperada por las industrias que allí se encuentran y por otras que planean radicarse en el lugar. Un compromiso que tomó el Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos con las empresas radicadas en el Parque Industrial.
En la jornada se está finalizando con el tendido de la fibra óptica dejando la troncal disponible para las conexiones que se requieran.

Julio Dominguez, encargado del área Telecomunicaciones, expresó que “es muy gratificante haber llegado a esta etapa final ya que hoy en día internet es indispensable para el funcionamiento y desarrollo de las empresas, pero también por todo el trabajo realizado y el compromiso tanto empleados como Consejo para llevarla a cabo, ya que los costos son muy elevados y en dólares”.
Luego explicó que “esta obra se comenzó a planear desde el año pasado y se iniciaron los trabajos en abril. El tendido es aéreo en la parte urbana de nuestra ciudad y pasa a ser subterráneo luego del tuneleado en la parte de ruta y rural”.

El tendido de fibra óptica al Parque Industrial ya es una realidad por lo que invitamos a las empresas e industrias a solicitar la conexión en nuestro Centro de Atención.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje