Elecciones 2021: García Aresca en la lista de candidatos a diputados de Hacemos por Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente Ignacio García Aresca tiene su lugar asegurado como candidato a diputado en la lista de Hacemos por Córdoba. Según confirmaron desde su entorno, su nombre se ubica en el segundo lugar detrás de Natalia De la Sota, otras de las confirmadas.

Cabe recordar que este sábado, a la medianoche, vence el plazo para la inscripción de los candidatos que competirán en las Paso, y luego en la generales, rumbo al Congreso de la Nación.

Hacemos por Córdoba también tiene sus dos primeros nombres de la lista de senadores confirmados: Alejandra Vigo y Eduardo Acastello. 

El nombre de García Aresca sonaba desde hace varios meses para estas elecciones de medio término, aunque no se mencionaba el lugar que ocuparía, lo que por estas horas se habría develado.

Otras listas

Por el lado del Frente de Todos, ya fueron confirmados Carlos Caserio y Gabriela Estévez en la lista de senadores y Martín Gill como cabeza en diputados.

Hasta la siesta de este sábado, en tanto, no había confirmación por el lado de Juntos por el Cambio y todo indica que serán dos listas que irán por separado.

Encuentro Vecinal Córdoba, por su parte, llevará como primer candidato a senador a Juan Pablo Quinteros y en diputados Aurelio García Elorrio. En esta fuerza política además integra la primera lista la sanfrancisqueña Elena Vacchetta.