Locales

Desde agosto los packs de HBO y Star vuelven a ser pagos

¡Compartir es demostrar interés!

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda informa que a partir del día 1° de Agosto los canales HBO y STAR dejarán de ser gratuitos, pasando a ser parte del pack Premium, como lo eran antes de la cuarentena estricta y obligatoria.

Si Ud. ya tenía contratado el pack Premium previo a la pandemia continuará con el servicio que vendrá incluído en su factura de Agosto. Si Ud. no lo tiene puede contratarlo en el Centro de Atención personalmente o a los teléfonos 575555 y 575580. Y seguir disfrutando de la mejor programación de ambos canales.

Nuestra Cooperativa, pensando en sus asociados, había tomado la decisión de brindarlos gratuitamente para hacer más entretenida y agradable la estadía en casa durante la cuarentena, asumiendo el costo de los mismos.

Al flexibilizarse las medidas en este 2021, y atendiendo a los costos elevados y aumentos en las señales, nuestra Cooperativa se ve en la obligación de suspender la medida tomada anteriormente y restablecer el importe a pagar del pack Premium.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje