Locales

Lalcec lanzó una «Campaña de Diez»

¡Compartir es demostrar interés!

Así se denomina la campaña de alcancías transparentes, distribuidas en instituciones y en negocios, que tienen por objeto recaudar billetes de $ 10 que los asistentes a los referidos locales pueden depositar en las mismas. En virtud de la pérdida de valor real que ha experimentado el billete de esa nominación para los consumidores, en cantidades, puede ser de mucha utilidad para las actividades que lleva adelante LUZ DE VIDA.

 

La entidad había iniciado dicha práctica cuando se produjo el retiro de circulación del papel moneda de $ 2, e hizo lo propio cuando se produjo similar determinación con los de $5. Ahora, anticipándose a lo que seguramente ocurrirá con los de $ 10, se repartieron una treintena de alcancías con ese cometido y otra cantidad similar más, serán anexadas a la campaña, extendiéndose también a las comunidades de la jurisdicción de LALCEC Brinkmann, que incluye a Colonia Vignaud, Seeber y La Paquita.

 

Se insta a todos los que les resulte posible que contribuyan con esta iniciativa en la que se puede ser solidario con solo $ 10. Como dice el lema de promoción “su escaso valor para vos es muy valioso para nosotros”. LALCEC agradece todos los gestos de colaboración para su lucha contra el cáncer.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje