Detenido por agredir a un policía en Chipión – Detenido por robar celular en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
ROBÓ UN TELÉFONO A UNA MUJER Y FUE DETENIDO
A las 14 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 57 años, quien denunció que momentos antes mientras se encontraba en la terminal de ómnibus un joven le sustrajo su teléfono celular. Personal Policial realizó una búsqueda logrando encontrar al joven con las características aportadas por la señora, realizándole un control y constatando entre sus pertenencias el teléfono sustraído. Fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalia de Instrucción de Morteros.

ALTOS DE CHIPION
FUE DETENIDO POR AGREDIR Y AMENAZAR A UN POLICÍA
A las 21 hs Personal Policial mientras se encontraba en la Dependencia tomando una denuncia a un vecino por un hecho delictivo; se apersono un joven que desde afuera le profirió al Policia insultos y amenazas, fue detenido quedando alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalia de Instrucción de Morteros.

MORTEROS
ALLANARON LA CASA DE UN HOMBRE POR UN HECHO DE VIOLENCIA
A las 15 hs en base a averiguaciones realizadas por un hecho que se investiga de Violencia Familiar denunciado en el día de la fecha, en el que resultó victima una joven de 28 años; Personal Policial se constituyó en la vivienda de un hombre de 30 años ubicada sobre calle In’ Aebnit, secuestrando un elemento relacionado a la causa. Intervino Fiscalia de Instrucción de Morteros.

▪️MORTEROS
POR UN HECHO DE ROBO LA POLICÍA ALLANÓ UNA VIVIENDA
A las 16 hs Personal Policial se constituyó en la vivienda de un hombre de 34 años ubicada sobre Pje Ravier, procediendo al secuestro de vestimentas. Todo relacionado a un hecho de robo ocurrido en la madrugada donde resultó damnificado un joven de 26 años, que mientras circulaba a bordo de su motocicleta en inmediaciones de calle Pringles y Estrada fue interceptado por dos hombres que le robaron. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.