Cooperativa pone en marcha un nuevo plan de cuotas

¡Compartir es demostrar interés!

El presidente Ricardo Hofstetter junto al gerente Rafael Capello realizaron la presentación de este nuevo plan. “Lanzamos este nuevo plan de cuotas ante el pedido de nuestros asociados y del Centro Comercial, si bien desde el comienzo de la pandemia ya veníamos trabajando sobre este tema, sabiendo que ha sido un año difícil económicamente” comenzó diciendo Hofstetter.

Y agregó “no hemos cortado ni aumentado los servicios absorbiendo los gastos e incrementos” recordando que “en diciembre del año pasado se realizó el primer plan, y a mediados de este año otro”. “Estamos a la par del asociado, trabajando juntos, queremos que el asociado se sienta parte de la Cooperativa” finalizó.

Por su parte Capello explicó que “el plan es de 3, 6 y 12 cuotas con un interés mínimo del 1%, para facturas residenciales y comerciales, incluyendo todos los servicios (energía eléctrica, agua telecomunicaciones, servicios sociales). Comienza el lunes 2 de agosto, durante todo el mes y por todos los medios de pago” e invitó “a todos los asociados que tengan más de una factura o deudas históricas, que se acerquen al sector de cuenta corriente de la Cooperativa y aprovechen esta oportunidad sobre todo quienes no pudieron trabajar o realizar su actividad”.