Agro

Agosto 3 al 10: Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos

¡Compartir es demostrar interés!

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba (CIAPC), los días 3, 4, 5, 6, 9 y 10 de agosto, llevará a cabo de manera virtual el 11º Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos, bajo el lema “El conocimiento como motor del desarrollo: aporte de los ingenieros agrónomos a la sustentabilidad”.

Los ejes temáticos propuestos para este espacio son:

Perspectivas económicas para el sector agropecuario, Agricultura 4.0 y nuevas tecnologías, Diversificación productiva, Desafíos de la sustentabilidad, Equidad de género en el ámbito profesional, Problemática de incendios: alerta, prevención y remediación; y Realidad y prospectiva profesional.

En estos espacios se abordarán de manera transversal aspectos referidos al ejercicio profesional en el contexto actual, pero también con la mirada puesta hacia adelante.

«La idea es generar propuestas para aportar a un desarrollo sustentable y sostenible de la producción agropecuaria y agroalimentaria, haciendo hincapié en el conocimiento que es la herramienta de los profesionales», concluyeron desde el Colegio de Ingenieros

CADENA 3

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje