EducaciónLocales

ūüĒä Aguirre explic√≥ el ¬ęcambio de concepto de las burbujas¬Ľ escolares

¡Compartir es demostrar interés!

¬ęEl aforo esta determinado por condiciones de espacio que permitan el protocolo, con lo cual aunque haya m√°s de 15 ni√Īos si el distanciamiento es posible, se ampl√≠a la cantidad de estudianes¬Ľ, explic√≥ M√≥nica Aguirre desde Inspecci√≥n Zonal 2310.

Del mismo modo informó que mucho tiene que ver con la organización de espacios que cada escuela pueda habilitar para congregar más estudiantes.

Varias escuelas est√°n reorganizando sus estudiantes ya no por grados sino por necesidad de intensificaci√≥n ense√Īanza. Donde haya hermanos, se puede organizar burbujas dentro de otras con el criterio familiar, que no precisa el distanciamiento. De hecho llegan juntos a la escuela, ejemplific√≥.

¬ęRecorr√≠ varias escuelas esta semana, y se percibe un verdadero clima de alegr√≠a¬Ľ, asever√≥.

Por otro lado, en escuelas p√ļblicas se ha autorizado la cobertura de cargos que garantice la quinta hora de 6to a 1ro, en ese orden prioritario.

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