Locales

🔊 – Tevez confirmó fecha de reinauguración de la RAAC y comienzo de obras en las 33 viviendas

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente de la ciudad dialogó con LA RADIO 102.9 y confirmó que comenzó la ejecución del Programa Reconstruir de las 33 viviendas.

«El pasado miércoles se comenzó con la ejecución con los fondos del Gobierno Nacional tras el primer desembolso de $10.300.000. Se está marcando el predio», dijo el mandatario municipal. Asimismo recordó que este proyecto esta ubicado en el Barrio Spirandelli y además se gestionan 18 viviendas más ante la Provincia y Nación.

En este marco, el intendente hizo referencia a la sede Brinkmann de la RAAC (Red de Asistencia a las Adicciones de Córdoba) que se traslada y para la reinauguración del nuevo espacio llegará a Brinkmann el Secretario de las Adicciones del Gobierno de Córdoba, Dr. Darío Gigena Parker. Confirmó que el próximo viernes 20 de agosto  se inaugurará la nueva sede en las instalaciones del ex Sanatorio Brinkmann.

Finalmente, Tevez hizo referencia al gran avance de obra y próximamente a inaugurarse el destacamento policial de La Flor, y también a la etapa final del proyecto de la Escuela 25 de Mayo, a través del Programa Aurora con el que se ampliará la dirección, vicedirección, sala para administración, cocina, baño, sala de profesores, ampliación del Paicor. «El proyecto está próximo a firmarse con el Gobierno provincial», cerró.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje