Policiales

Tres morterenses detenidos por intentos de estafas en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

El procedimiento se realizó en la madrugada del viernes a partir de varios llamados a realizados a domicilios simulando secuestros de familiares. La Policía pudo detener a tres de ellos, mientras que un cuarto se dió a la fuga y sigue siendo buscado

 

 

A raíz de varios llamados relacionados con estafas telefónicas, recepcionados por vecinos de Suardi, Personal de la Comisaría 4ª procedió a realizar un amplio operativo con el fin de dar con los responsables, logrando individualizar un automóvil Renault Clio sospechoso con varios ocupantes en su interior,

Al intentar ser identificados dándoles la voz de alto, se dieron a la fuga, por lo que se emprendió una persecución, lográndose su detención en un camino rural.

Se procedió a la aprehensión de tres hombres mayores de edad, oriundos de Morteros, mientras que un cuarto logró darse a la fuga por zona rural el cual sigue siendo buscado intensamente por zonas aledañas.

Se procedió al secuestro del vehículo, de los celulares de los mismos y elementos de importancia para la causa con conocimiento de la Fiscal en turno.

RADIO BELGRANO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje