Locales

Avanza a buen ritmo la construcción de las 10 “Viviendas Semilla”

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del lunes, el intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez recorrió el gran avance de la construcción de las 10 unidades habitacionales del Programa Provincial “Viviendas Semilla”.

El mandatario Municipal estuvo acompañado por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera con quién inspeccionó el avance de estas viviendas que la gran mayoría se encuentran ubicadas en Barrio Spirandelli y otras en distintos sectores de la ciudad.

Vale destacar que, con los aportes recibidos por el gobierno provincial de manos del vicegobernador Cr. Manuel Calvo en la jornada de ayer, se terminará con las obras de dichas viviendas en los próximos días.

“Estas unidades habitacionales están en su última etapa, sólo quedan trabajos de terminación, pintura y algunos retoques para que en los próximos días puedan ser entregadas a sus nuevos dueños”, afirmó el intendente.

De esta manera desde el Gobierno de la Ciudad se continúa trabajando en las gestiones y en la construcción de nuevas viviendas para solucionar el déficit habitacional de decenas de familias brinkmanenses.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje