Policiales

Otra mujer de la banda narco detenida en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En las últimas horas, se registró un nuevo detenido relacionado a la causa de la narco banda que operaba en Morteros y Suardi, con conexiones en Rafaela. Se trata de una mujer quien era investigada y registraba pedido de detención.

El fiscal que investiga la causa, Dr. Bernardo Alberione confirmó que, “la mujer que operaba bajo las órdenes del principal investigado, un hombre que se encuentra preso en la Unidad Penitenciaria Nº 11 de Piñero (Santa Fe), tras encontrarse cercada por investigadores de la fuerza, se presentó de manera espontánea a la justicia”.

La mujer quedó detenida e imputada de comercialización de estupefacientes agravada. Según se estima, operaba tanto en la ciudad de Morteros como en Rafaela. Con esta aprehensión, asciende a ocho el número de detenidos por esta causa.

Vale recordar que la semana pasada tras siete allanamientos en la ciudad de Morteros, se detuvieron a siete personas, se incautaron varios envoltorios de cocaína, plantas y semillas de marihuana, además de un vehículo y 164.690 pesos.

RADIO REPUBLICA

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje