BásquetDeportesDeportes 2

Tiro Federal presentó su nuevo proyecto de Básquet.

¡Compartir es demostrar interés!

En conferencia de prensa participaron directivos, profesores jugadores y miembros de la subcomisión.
EL profesor Walter Albert será el entrenador principal acompañado por a Benjamin Dutto, Camilo Tabares y Nicolás Bolis
Al respecto Alberto Fasano destacó que “queremos potenciar a nuestros chicos y a partir de allí ir avanzando y jugando las distintas etapas, pero siempre con jugadores del club”.
“Para ello apuntamos a un viejo conocido de nuestra institución que ya estuvo en el club como Walter Albert que lo conocemos como trabaja y la importancia que le da a las inferiores”, dijo Fasano al presentar al nuevo DT.
El flamante entrenador agradeció en primer lugar a la comisión directiva por “darme la posibilidad de volver nuevamente al club”. “Es para mí es una alegría, un orgullo y una gran satisfacción estar nuevamente acá”, dijo Albert destacando también a quienes se sumaron a trabajar en la subcomisión, como así también al staff de profesores.
“Como dijo el presidente, la idea es empezar a potenciarnos de a poquito, siempre apuntando y apostando a los pibes de las inferiores”, precisó Albert, al tiempo que agregó “el primer paso será el torneo local asociativo y luego ver la posibilidad de jugar el Provincial.
Finalmente el técnico de Tiro destacó que “tenemos las mejores expectativas, Hay equipo para competir y seguramente los partidos nos irán demostrando para qué estamos”.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje