Policiales

Vignaud: Hombre de Las Varillas detenido por sustraer un celular

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del día lunes 9 de agosto personal policial del destacamento de Colonia Vignaud tomó conocimiento a través de la línea de emergencia del 101 la sustracción de un teléfono celular a una mujer de 66 años de edad domiciliada en ese medio.

La señora manifestó que tenía un televisor para la venta y por ese motivo un hombre se había acercado a su domicilio con la intensión de comprárselo, permaneció allí un rato y en un descuido le sustrajo un teléfono celular marca Samsung modelo A02S.

Con las características aportadas, el efectivo policial hizo un patrullaje por las inmediaciones pudiendo ubicar a un hombre de 40 años de edad oriundo de la ciudad de Las Varillas en calle 25 de mayo esquina San Martin a quien luego de identificarlo se le realizo un palpado de armas preventivo constatando que en un bolsillo de su pantalón tenía el teléfono celular sustraído.

Puede ser una imagen de teléfono y pantalla

Se procedió al secuestro del celular y a la aprehensión del hombre trasladando al mismo a la alcaidía de la ciudad de Brinkmann poniendo a disposición de la Fiscalía de Morteros. Se labran actuaciones sumariales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje