Morteros: La Policía recuperó una computadora y 5 celulares robados en un comercio

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
LA POLICÍA RECUPERÓ UNA COMPUTADORA Y 5 CELULARES ROBADOS DE UN COMERCIO
En horas de la mañana se tomó conocimiento por parte de una mujer de 31 años, quien posee un negocio del rubro de electrónica ubicado sobre Bv 25 de Mayo al 200, y al llegar encontró el vidrio de la puerta de ingreso roto y el faltante de una computadora, celulares que tenía para la venta y dinero en efectivo . Personal policial inició averiguaciones y tras investigaciones, en horas de la tarde se constituyeron en la vivienda de un hombre de 36 años ubicada sobre Independencia procediendo a la detención del mismo y al secuestro de los elementos sustraídos tratándose de una computadora con cargador, 5 teléfonos celulares, y varios accesorios de telefonía. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

SÁBADO 14 DE AGOSTO

▪️SAN FRANCISCO
UN JOVEN FUE DETENIDO TRAS ROBAR CABLES
A las 6 de la mañana personal policial mientras realizaban su recorrido observaron en inmediaciones de Av Brigadier Bustos y calle Guatemala, a dos jóvenes los que ante la presencia policial se dieron a la fuga, logrando uno de ellos ser detenido a los pocos metros tratándose de un joven de 18 años, constatando que tenían en su poder una pinza y más de 100 mt de cables los cuales sustrajeron de un predio perteneciente a la Municipalidad. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️LAS VARILLAS
AMENAZÓ CON UNA CUCHILLA A SU PAREJA Y A LOS POLICÍAS, FUE DETENIDO
A las 8.50 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Alem al 600, dónde una mujer tenía en su domicilio a su ex pareja quien ingresó a la vivienda rompiendo una ventana. Personal policial acudió de inmediato constatando la presencia del hombre quien tenía en sus manos una cuchilla de 30 CM amenazando a la mujer y a los policías. Fue detenido quedando alojado en Sede Policial por hecho de Daño, Amenazas y Resistencia a la Autoridad, a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️SAN FRANCISCO
FUE DETENIDO TRAS HABER ROBADO 4 CUBIERTAS
A las 13.50 hs el personal policial fue solicitado a un predio ubicado sobre Av Sabio y Talcahuano, dónde un hombre de 61 años manifestó que momentos antes un joven le sustrajo 4 cubiertas y se dió a la fuga en un ciclomotor. Inmediatamente se inició una búsqueda logrando divisar a pocos metros un joven de 28 años circulando a bordo de un ciclomotor color negro llevando consigo las 4 cubiertas sustraídas. Fue detenido quedando alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️BALNEARIA
ENTRÓ A LA COMISARÍA A LOS GRITOS Y AMENAZANDO, FUE DETENIDO
A las 15.50 hs Personal Policial mientras se encontraba tomando una denuncia a un hombre de 35 años, quien momentos antes tuvo una discusión con su hermano un hombre de 33 años; momento en el que se hizo presente en Sede Policial este último hombre quien se encontraba alterado amenazando e insultando a su hermano. Fue detenido quedando alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.