Policiales

🔊 – Se fué de la Comisaría Brinkmann sin esperar resultado de control de Policía Caminera – Tres agentes con pasiva

¡Compartir es demostrar interés!

Un hombre que tendría domicilio en la ciudad de Córdoba y que se conducía en una camioneta sobre la que pesaba un pedido de secuestro, mientras el personal de Policía Caminera controlaba y requisaba el vehículo, se escapó del interior de la comisaría de Brinkmann sin que hasta el momento haya podido ser ubicado.

El hecho se produjo a las 2.30 de la madrugada de este sábado cuando personal de la Dirección General de Policía Caminera se encontraba efectuando un control en la intersección de las rutas provinciales 1 y 17 e hizo detener la marcha de una camioneta Renault Express que circulaba por la ruta provincial 17 en dirección oeste-este y que, según los dichos del conductor, el destino final era la ciudad de Santa Fe.

Al consultarse por el sistema informático la situación del vehículo, la policía conoció que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro ordenado por la Justicia de la ciudad de Córdoba, ya que el rodado tuvo, aparentemente, participación en un hecho de robo perpetrado recientemente en la capital provincial.

Cuando los uniformados le informaron sobre el pedido de secuestro de la unidad, el hombre manifestó que lo había recibido en parte de pago por un vehículo que había vendido.

Ante esta situación se decidió el traslado del vehículo y su conductor a la dependencia policial de Brinkmann. Mientras los efectivos de Policía Caminera requisaban el vehículo, al conductor se lo dejó en la guardia en calidad de demorado, aunque subrepticiamente se retiró de la comisaría sin dar ningún tipo de aviso.

A partir de allí la Policía montó un operativo cerrojo en torno a la ciudad de Brinkmann, pero sin resultados.

Como aclaración vale decir que la persona no se encontraba detenida, solamente demorada hasta tanto se pudiera conocer su situación judicial. De todos modos, el personal policial que intervino, dos mujeres y un hombre  fueron  puesto en situación pasiva mientras administrativamente se llevan adelante las diligencias que ordena el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje