Policiales

🔊 – Adrián Salcedo de FPA brindó detalles de cómo operaba la banda narco desbaratada en Mortertos, Suardi y San Fsco

¡Compartir es demostrar interés!

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos en la ciudad de Marcos Juárez acusados de integrar una banca dedicada al narcotráfico que distribuía estupefacientes en esa ciudad y alrededores pero que a su vez era comandada por una persona detenida en la penitenciaría de Villa María.

La Policía Federal por órdenes de la Fiscalía del mismo fuero de Bell Ville realizó siete allanamientos que arrojaron además de las detenciones el secuestro de 43 kilos de marihuana compactada, 83 kilos de cocaína y 389.940 pesos en efectivo.

Asimismo, se incautaron cuatro automóviles VW Vento, Honda City, VW Trend, Chevrolet Onix y dos motos Honda XR 250 y Yamaha FZ 16, 9 celulares, dos notebookS y una contadora de dinero.

La logística estaba a cargo de un interno del establecimiento penitenciario provincial N° 5 de la ciudad de Villa María, quien contactaba desde la cárcel proveedores y clientes los cuales eran recibidos en Marcos Juárez. La mujer se encargaba de fraccionar y distribuir a distintos operadores en localidades vecinas. La justicia también investiga ramificaciones de esta banda que lavaba dinero. 

Los procedimientos contaron con la colaboración del personal de las Divisiones Unidad Operativa Federal de San Francisco, Villa María y Córdoba.

Parte del dinero secuestrado por la Policía Federal. 

 

Una modalidad similar en Morteros

El pasado 5 de agosto en las localidades de Morteros y Suardi provincia de Santa Fe se desarticuló una banda después que la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizara múltiples allanamientos y secuestrara cocaína, marihuana, dinero y un auto.

La banda era liderada por un hombre condenado por homicidio alojado en la penitenciaría de Piñero (Santa Fe) y su pareja hacía la distribución en Morteros, la mujer que fue detenida en nuestra ciudad esta semana.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje