Locales

Brinkmann logró 0 casos de Coronavirus

¡Compartir es demostrar interés!

Hoy es un día de fiesta para la ciudad de Brinkmann ya que en la jornada de este martes el vacunatorio del Centro de Salud Municipal superó las 8.000 dosis de la vacuna contra el COVID colocadas.

Asimismo, hoy se dio de alta al último paciente positivo de COVID y en los testeos realizados en el mediodía de hoy no hubo casos positivos.

El único caso activo que había en la ciudad resultó negativo hoy y recibió eo alta medica y no hubo nuevos positivos en el testeo de este martes.
Hoy también se llegó a las 8 mil vacunados.
La alegría del logro comunitario fue anunciado por la Coordinadora del COE local Dra. Laura Cravero y  Directora de Salud Dra. Alicia Rodriguez junto a todo el equipo de salud local que tuvo a su cargo hacer frente a las distintas situaciones que generó la pandemia hasta el día de hoy.

Por lo tanto, después de muchos meses de arduo trabajo en prevención (hisopados, vacunas, controles) se logró el tan ansiado 0 positivos.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann quiere agradecer a todo el personal del Centro de Salud Municipal, al COE Brinkmann y a quienes tuvieron a cargo los controles por su incansable trabajo durante todos estos meses.

Asimismo agradece y felicita a la población por los cuidados y el cumplimiento de las medidas de prevención.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje