Menor de 17 años denunció que la drogaron y abusaron sexualmente

¡Compartir es demostrar interés!

La fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco investiga un presunto hecho de abuso sexual ocurrido el último fin de semana, que tiene como denunciante a una menor de 17 años.

 

 

Según la información a la que accedió a El Periódico, la adolescente habría estado en un local previamente junto a amigos y a un joven de 23 años, a quien conocía, con el cual se retiró del lugar. Fuentes tribunalicias aportaron que ambos se subieron al auto del hombre para ir a dar una vuelta, compraron una cerveza a la que –se presume- el denunciado le agregó una pastilla (sedante o ansiolítico) para luego cometer el abuso ante la indefensión de la mujer.

 

 

Tras el hecho, el supuesto abusador dejó a la joven en inmediaciones al Superdomo, en la zona céntrica. Aun shockeada, ésta realizó la denuncia policial. Según la pericia se trataría de un abuso sexual con acceso carnal.

 

 

Este lunes por la mañana, en tanto, la Justicia declaró al presunto abusador como prófugo ya que no pudieron dar con su persona en un allanamiento en su vivienda.