Policiales

Policía Federal impidió el arribo a Las Varillas de dealer con más de tres kilos de marihuana

¡Compartir es demostrar interés!

Agentes federales de la División Antidrogas Córdoba desarticularon a una organización narcocriminal que se dedicada la venta y distribución de estupefacientes en la provincia de Córdoba.

 

 

Tras arduas tareas investigativas informó la Policía Federal-, los efectivos policiales pudieron establecer que la banda trasladaría drogas en micro hacia la ciudad de Las Varillas.

 

 

A raíz de ello, se desarrolló un operativo en el que participó el can detector de drogas “Manteca”, que permitió la detención de un hombre en momentos que intentaba abordar el colectivo hacia su destino final, secuestrando del interior de su mochila casi tres kilos y medio de marihuana.

 

Policía Federal impidió el arribo a Las Varillas de dealer con más de tres kilos de marihuana

 

Tras el procedimiento, el Juzgado Federal N° 2 a cargo de Alejandro Sánchez Freytes, ordenó el allanamiento de tres viviendas ubicadas en el Barrio San Roque de ciudad de Córdoba y una en la calle Polonia al 2200 de Villa Carlos Paz, con el objeto de dar con el proveedor de la sustancia.

 

 

Como resultado de los procedimientos, se logró la aprehensión del encargado de abastecer con las drogas y el secuestro de ocho envoltorios de cocaína, dos de marihuana; además de un automóvil, nueve celulares y más de 1.000.000 de pesos en efectivo producto de las ventas producidas por esta organización narcocriminal.

 

 

Los detenidos, mayores de edad, quedaron a disposición del juzgado interventor bajo la causa por «Infracción a la ley de drogas».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje