Policiales

San Francisco: drogan y violan a una adolescente de 17 años

¡Compartir es demostrar interés!

Ocurrió en la madrugada del domingo. El fiscal Alberione ordenó allanamientos para dar con el autor del ataque sexual, que sería un joven de 23 años .

El fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione investiga el abuso sexual de una menor de 17 años. El abusador sería un joven de 23 y el hecho ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo último a bordo de un automóvil gris en el que se conducía el autor del delito.

Tras haber violado a la chica en un descampado, habría abandonado el vehículo sobre bulevar 25 de Mayo.

La jovencita sería quien contó lo ocurrido, a partir de allí comenzó a trabajar la Justicia, En la mañana de este martes se realizaban operativos en diferentes sectores de San Francisco con el objetivo de detener al presunto abusador y secuestrar el automóvil.

El médico forense Mario Vignolo fue el encargado de realizar las pericias que confirmaron el abuso sexual con acceso carnal. La víctima permaneció internada durante 24 horas y aún no prestó testimonio ante el fiscal.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a LA VOZ DE SAN JUSTO que a la jovencita le habrían suministrado pastillas – serían Clonazepam- mezcladas con una bebida alcohólica. Antes del ataque sexual, la joven y un grupo de amigos entre los que se encontraba el victimario, se encontraban en un bar céntrico.

En los próximos días, la víctima será sometida a Cámara Gesell y otro tipo de pericias.

 

Fuente: LA VOZ DE SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje