Locales

Rodrigo de Loredo y Héctor Baldassi de visita en Brinkmann – «Tenemos fuerza para ponerle freno al kirchnerismo»

¡Compartir es demostrar interés!

El pre candidato de Cambiemos Juntos, Rodrigo de Loredo llegó a Brinkmann acompañado de los integrantes de su lista Hector Baldasi, Cecilia Roffe y José Bría para traer las propuestas de cara a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

Fue recibido por la Presidente de la UCR de Brinkmann Mariela Tavano, el ex intendente Jorge Racca entre otros dirigentes locales y zonales.

El pre candidato a Diputado Nacional, Rodrigo de Loredo, se refirió al escenario de las PASO y a la oportunidad para ordenar las alterativas hacia adentro de cada partido.

Al respecto, expresó: “En estas elecciones primarias, los habitantes de Córdoba podrán elegir entre dos alternativas dentro de mi partido: la que encarnan Mestre y Negri, o a nosotros que estamos comprometidos en ofrecer una propuesta renovada, con capacidad y vocación de gestión. Junto a un grupo de intendentes venimos trabajando hace tiempo en la renovación del radicalismo, con una mirada abierta de la política y, fundamentalmente, transparente”.

“Las PASO son una herramienta valiosa y saludable que tenemos que desdramatizar. Nadie duda de la legitimidad e identidad radical de los apellidos Negri y Mestre, pero todos aquellos radicales y ciudadanos de otras expresiones que consideren que hay que cambiar nombres, caras y políticas, tienen nuestra opción para ejecutarlo”, agregó.

Asimismo, sostuvo: “Para Juntos por el Cambio, son la garantía de la unidad del espacio para las generales de noviembre. De hecho, somos una coalición que es hijo de esas PASO allá por 2015 y cuando las usamos de manera eficiente el espacio creció”, sostuvo de Loredo.

Afirmó que “en las generales estaremos juntos con la prioridad de ponerle un freno al avasallamiento del Kirchnerismo. Haremos una campaña con nuestra impronta, hablándole a la gente. Representamos la opción más fuerte y con coraje de Juntos por el Cambio para ponerle un freno al kirchnerismo.” Agregó de Loredo.

“Las PASO van a garantizar mejor la unidad de Juntos por el Cambio toda vez que será el voto de la gente quien ordene esa unidad. Acá está en juego el futuro de la Argentina y eso está por encima de todo”, concluyó de Loredo.

“Somos parte de un equipo que tanto en Córdoba como en el país viene sosteniendo la necesidad de renovar no solo nuestro partido sino la política. Vamos a trabajar con Martin Tetaz y Martin Losuteau desde el Congreso no solo para frenar el atropello kirchnerista sino para aportar soluciones concretas a los problemas de la gente” sostuvo de Loredo.

En este marco, Baldassi aportó «De Loredo y Juez tienen  la firmeza que necesitamos para ponerle un freno al gobierno y debatir la Argentina que viene. Nos entusiasma compartir con ellos el próximo Congreso”.

“Rodrigo es la figura que representa un radicalismo que es actitudinalmente distinto, que quiere conducir el espacio opositor en Argentina y que hace mucho más fuerte y mucho mejor a Juntos por el Cambio”, enfatizó Baldassi.

José Bría aportó «Es importante que en Córdoba la lista ganadora sea la de Juez-De Loredo: la versión más fuerte no solo para el Congreso sino también para construir el futuro”.

“El modelo kirchnerista está destruyendo el andamiaje productivo de la Argentina. La restricción a las exportaciones de carne no mejorará el acceso al consumo interno y hará caer la producción”.

“Tenemos por delante un escenario complejo para una actividad central de nuestra economía. El cierre de las exportaciones y el pie del Estado sobre el productor desalientan las inversiones. Menos inversiones significa menos producción y, por ende, precios más altos para los consumidores”, agregó.

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje