Policiales

Recuperan moto robada en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
TRAS ALLANAMIENTO RESUPERARON UNA MOTO ROBADA
A las 12.30 hs Personal Policial se constituyó en la vivienda de un joven, ubicada sobre calle Ituzaingo, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron una motocicleta Guerrero Trip 110 cc con sus plásticos pintados de color blanco. Todo relacionado a un hecho denunciado en el mes de Mayo por parte de una mujer de 38 años a quien le habían sustraído el rodado en mención. Fue trasladado a Sede Policial, e intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️COLONIA SAN BARTOLOMÉ
FUE DETENIDO UN JOVEN CON PEDIDO DE CAPTURA
A las 17.45 hs Personal Policial se constituyó en inmediaciones de calle Buenos Aires, donde detuvieron en la vía pública a un joven de 21 años con Pedido de Captura. Todo relacionado a un hecho que se investiga de Instancia Privada denunciado el mes pasado en la ciudad de San francisco. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición del Magistrado Interviniente.

LAS VARILLAS
ACUDIÓ LA POLICÍA ANTE UN LLAMADO ENCONTRANDO PLANTAS DE MARIHUANA
A las 21.50 hs fue solicitada la presencia policial en un sitio baldío ubicado en inmediaciones de calle Beltrami al 300, donde los vecinos observaron unos jóvenes ajenos al lugar. Personal Policial acudió de inmediato constatando que dichos jóvenes ya se habían retirado encontrando escondidas en el lugar 6 plantas de marihuana. Fue solicitada la colaboración de personal de FPA. Intervino Fiscalia de Lucha contra el Narcotráfico.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje