Locales

Dante Rossi del Alfonsinismo Cordobés trajo su propuesta a Brinkmann – «Somos la coherencia»

¡Compartir es demostrar interés!

Dante Rossi, candidato del Alfonsinismo Cordobés pasó por Brinkmann de cara a la interna de Cambiemos Juntos del próximo 12 de septiembre.

Rossi estuvo acompañadop de los candidatos a diputados nacionales Camila Bossi, de Devoto; Lucas Martín, ivepresidente del Comité Provincia; Javier Varetto y fue recibido por la Presidente de la UCR local Mariela Tavano y el ex intendente municipal y vicepresidente Jorge Racca.

«Hay que cerrar la grieta que nos impide salir del atraso y la pobreza. Queremos ganarle al gobierno nacional, que carece de rumbo, pero porque tenemos mejores ideas y valores”, comenzó diciendo Rossi.

Dijo el dirigente radical, que es acompañado en la boleta para el Senado Nacional, por la progresista Griselda Baldata.  Rossi y Baldata compiten con otras tres listas dentro de las PASO de JxC, las que lideran Mario Negri y Gustavo Santos; Luis Juez y Rodrigo de Loredo; y Javier Bee Sellares y Laura Sesma.

“La lista “Para la Democracia Social” representa la coherencia a la hora de hacer política”, planteó el dirigente radical.

En ese sentido, señaló que “Juntos por el Cambio necesita una voz que genere empatía con los que más sufren en la Argentina. Cuando escucho dirigentes hablar de “pobrismo” creo que nos alejamos cada vez más de los objetivos para los que nació la UCR”.

Agregó que “si los que les encanta el gobierno de Córdoba se juntan con los que se oponen; si los que aprueban  en la Legislatura todas las iniciativas de Hacemos por Córdoba aparecen sin diferencias con los opositores; si cambian de posicionamiento según la ocasión, no es bueno para la credibilidad de los políticos”.

Insistió en que “nuestra lista es la de la coherencia. La que se animó a decir que el rumbo del Gobierno de Mauricio Macri era el equivocado. La que nada tiene que admirar del gobierno provincial. La que quiere ganar en la Nación por representar mejores ideas y valores y no agrietando más la sociedad para sacar rédito político”.

Finalmente, apuntó que “defendemos ideas de profundo contenido social, para que Juntos por el Cambio deje de tener una visión conservadora de la sociedad”.

 

ALFONSINISMO CORDOBÉS (DE ROSSI Y BALDATTA)

Senadores

1) Griselda Baldatta

2) Sergio Piguillem

Suplentes: 1) Lucrecia Cavanna, 2) Alfio Acosta

Baldatta fue referente de Elisa Carrió en Córdoba (La Voz/Archivo)

Diputados

1) Dante Rossi

2) Viviana Pomigio

3) Martín Lucas

4) Pierina Avidaño

5) Javier Varetto

6) Yanina Pérez

7) Sebastián Peralta

8) Camila Bossi

9) Jorge Aguirre

Suplentes: Virginia Natali, 2) Carlos Aguirre, 3) Milagros Barroso, 4) Facundo López, 5) Adriana Cocchi, 6) Guido Salvatierra

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje