Locales

Fundación Construirnos entregó vivienda a Coop. El Alba de Col. Vignaud

¡Compartir es demostrar interés!

Fue para fotografiar la vivienda Nº 62 de todo el historial de Fundación Construirnos que dio en posesión a la Cooperativa de Tamberos El Alba, en Colonia Vignaud. Es la décimo segunda terminada en 2021 y, se formalizó luego con la firma de la documentación legal en la Escribanía Suárez y la entrega de llaves a los directivos de la cooperativa.

La actividad distinta a lo convencional, se concretó en la sede de la escribanía indicada, lugar en que los directivos de ambas entidades firmaron la papelería que respalda la operatoria. Por la entidad concedente, Fundación Construirnos, estuvieron presentes el Presidente, Señor Federico Díaz; y el tesorero, Señor Raúl Gagliardi. Por parte de la cooperativa recibiente, han participado las autoridades de la misma, Señores Ariel Ferrero, José Zaninetti y Pedro Bianchi (Presidente, Secretario y Tesorero, respectivamente).

 

Cumplimentada la parte legal, se procedió a entregar las llaves de la nueva casa otorgada, cuya acción se llevó a cabo de presidente a presidente, de parte del Señor Díaz, al señor Ferrero. Con este simple procedimiento culmino el encuentro, que concluyo con el saludo de los asistentes.

 

La razón de esta forma de entrega, no habitual, obedeció a que tenía que coincidir la presencia de las personas firmantes de ambas instituciones, lo que -por razones laborales y particulares- es muy difícil de poder instrumentar. De allí que no hubo ceremonia de inauguración sino solo una circunstancia temporal de traspaso.

 

En el lote rural de origen de la Cooperativa El Alba, ámbito donde tiene sus amplias y múltiples instalaciones operativas, se edificó la vivienda aludida y se convertirá en domicilio de un casero que designe la entidad de la economía social y solidaria, para estar al cuidado y servicio de las mismas.

 

Fundación Construirnos continúa con el desarrollo sostenido de otras construcciones prontas ya a ser finalizadas, y otras, en distintas etapas de avance, de acuerdo a su planificación proyectada. En próximos días se realizará la inauguración oficial de alguna de las obras encaradas y que han sido culminadas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje