DeportesDeportes 2Fútbol Infantil

Vuelve el fútbol en categorías Mayores y Menores – Agenda de Centro Social

¡Compartir es demostrar interés!

Vuelve el fútbol infantil y por la primera fecha del torneo, las categorías inferiores de Centro Social visitan este sábado desde las 13 hs a Tiro Federal y Deportivo Morteros. Además, se jugará el nuevo Torneo Zonal, desde la misma hora y en categorías promocional, pre infantil e infantil, con el objetivo de fomentar el desarrollo deportivo de los niños.

El domingo, el rojinegro recibe a San Jorge por la primera fecha de la Zona Norte B de la Liga Regional de Fútbol. Los partidos serán desde las 14 hs en reserva y 16 hs en primera división. El equipo de Juan Zalazar y José Figueroa regresará a la actividad oficial en una nueva edición del clásico de la ciudad.

BÁSQUET MASCULINO

Por la segunda fecha del Torneo Asociativo, Centro Social recibe en Brinkmann al Club Sportivo Suardi, institución que regresa después de varios años a nuestra asociación. Los partidos serán este sábado desde las 12:30 hs en u13, 15 hs en u15 y 17 hs en categoría u19. Previamente y desde las 10 hs, será el turno de las categorías del mini básquet.

Por su parte, y por solicitud del club visitante, las categorías u17 y primera división jugarán el próximo miércoles 25 de agosto, por lo que el equipo de Diego Gimenez deberá esperar unos días más para su ansiado debut oficial.

Por último, este viernes desde las 21:30 hs, Centro Social recibe en un partido amistoso a Libertad de Villa Trinidad en primera división.

BÁSQUET FEMENINO

Se juega la primera y segunda fecha del torneo asociativo en categorías formativas y “Las Lobitas” de Centro Social reciben este domingo en primer turno a Porteña Asociación, desde las 10 y 12 hs en u13 y u15, y luego ante San Isidro de San desde las 14 y 16 hs en u17 y u15.

VOLEY FEMENINO

Vuelve la actividad oficial de la disciplina. Este sábado se juega el Grand Prix de sub 18 en las localidades de La Paquita y Altos de Chipión; En tanto que el domingo el de sub 14 en Tiro Federal y Nueve de Morteros.

El domingo, las chicas del rojinegro reciben a El Tala de San Francisco desde las 11 hs en categorías sub 12, primera división y maxi voley.

VOLEY MASCULINO

Este domingo, el equipo de primera división viaja a San Guillermo para debutar en la liga visitando a Unión desde las 9 hs.

 

HOCKEY

Este sábado el hockey rojinegro realizará un entrenamiento recreativo en la rotonda de Brinkmann en el marco del día de las infancias. Será

desde las 16:30 hs y están invitados a sumarse todos los niños y niñas de 4 a 10 años.

KARATE

Vuelve el entrenamiento de karate do al dojo Carlos Franco de Centro Social. Será este sábado desde las 14 hs organizado por Kyudokan Córdoba y Santa Fe.

TENIS

Este fin de semana se juega la segunda fecha de la LITZO, con sede en Tiro Federal de Morteros y subsedes en Nueve de Julio, Sportivo Suardi y Centro Social.

En la ciudad deportiva del rojinegro, la actividad comenzará el día sábado desde las 8 hs y culminará en horas de la tarde.

NEWCOM

El equipo «Ave Fénix» de Centro Social recibe este sábado desde las 14 hs a 9 de Julio Olímpico de Freyre en un encuentro amistoso.

 

BOCHAS

Integrantes del club participarán de las eliminatorias para el torneo provincial de segunda categoría en Porteña Asociación, este sábado desde las 14 hs. En el mismo lugar, pero el día domingo, el club participará del torneo de Colonia Rosa.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje