Salud

Llegaron más de 127 mil dosis de Sinopharm a Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de Córdoba anunció que este domingo arribó una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. Se trata de 127.800 dosis de la vacuna Sinopharm.Canal especial: todo lo publicado sobre coronavirus

Según informó, las dosis fueron enviadas por el gobierno nacional y serán colocadas acorde al plan de vacunación definido por la autoridad sanitaria provincial.

VACUNAS A NIVEL NACIONAL

Argentina recibió casi 48 millones de vacunas contra el coronavirus desde el inicio del plan de inmunización, tras la llegada este domingo de 400 mil dosis de AstraZeneca donadas por el Gobierno español.

Además, este sábado llegaron al país 768 mil vacunas del laboratorio chino Sinopharm a bordo del vuelo LH8264 de la empresa Lufthansa, siendo el tercero de los viajes que tuvo lugar en la semana que trajeron más de 2,3 millones de vacunas de esa compañía.

Este nuevo lote de Sinopharm se sumó a las 43.497.434 dosis de vacunas distribuidas en todo el territorio del país para continuar avanzando con la campaña de inmunización contra la Covid-19.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje