CiclismoDeportes

Catriel Soto y Carolina Maldonado fueron los ganadores del 3º Desafío Morteros Ansenuza

¡Compartir es demostrar interés!

Este domingo se llevó a cabo el 3º Desafío Morteros Ansenuza con una gran concurrencia de ciclistas que marcaron el récor de 321 participantes. El  ganador de la general caballeros fue el mejor ciclista de nuestro país, el entrerriano Catriel Soto, y la ganadora de la general damas fue la campeona del mundo, oriunda de Colonia Caroya, Carolina Maldonado.

Por primera vez se desarrolló la categoría Gravel con varios participantes y el primero en cruzar la meta fue Iván Moreno. Otra de las categorías en debutar en el torneo fue la Tandem con dos parejas.

En las categorías Promocionales Damas y Caballeros son 40 km por caminos rurales y el sendero en la zona de la costa de la Laguna. Como lo dice el nombre de la categoría, Promocional, es para aquellos ciclistas que recién se inician y quieren sentir las primeras sensaciones de competir arriba de una bicicleta.

Hubo participantes de varias provincias, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Catamarca y San Luis. Fue una verdadera fiesta del ciclismo fiscalizad por Voz y Control del Pedal. Los esperamos a todos, el primer domingo de agosto del 2022, e invitamos a aquellos que no se animaron a realizar el 4º Desafío Morteros Ansenuza que ya es la clásica del Departamento San Justo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje