PASO 2021: Soledad Carrizo en Col. Vignaud – «Los adversarios no son las otras listas de JxC sino el kirchnerismo»

¡Compartir es demostrar interés!

De cara a las elecciones PASO que tendrán lugar el próximo 12 de septiembre, el espacio de Juntos por el Cambio que tiene como principales candidatos a Mario Negri y a Gustavo Santos salió a recorrer la provincia. Soledad Carrizo visitó este lunes Vignaud y Morteros.
En Vignaud fue recibida por los dirigentes locales Daniel Mathier, Carolina Viano y Mabel Fenoglio y de Brinkmann el Dr. Abel Marengo.
La diputada que deja en diciembre su banca es postulante en el segundo lugar de la lista que encabeza Gustavo Santos.
Como ejes de debate en la campaña expreso «Por un lado, tenemos que ver cómo damos vuelta el desempleo y, por el otro, cómo solucionamos la gran catástrofe educativa. También la transparencia en el sistema de salud. No puede ser que el único método sea el de las restricciones».
Vamos a dar pelea contra esa forma de gobernar a través del miedo. Muchos se disfrazan de opositores pero están condicionados por los fondos nacionales. Me estoy refiriendo al PJde Córdoba que ha votado la movilidad jubilatoria y el impuesto a la riqueza. Queremos aliviar la carga tributaria del país. Yel desafío que se impone es cerrar la grieta-, manifestó la candidata a diputada.
(( Video completo en nuestra fanpage en facebook ))
LAS CUATRO LISTAS DE JUNTOS POR EL CAMBIO
Lista 1 –
Senadores Titulares: Mario Negri y Soher el Sukaria
Diputados Titulares: Gustavo Santos, Soledad Carrizo, Ramón Mestre, Mariana Ispizua y Henry Blas Leis
Lista 2-
Senadores Titulares: Luis Juez y Carmen Álvarez Rivero
Diputados Titulares: Rodrigo De Loredo, Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi, Gabriela Brower de Koning y Oscar Agost Carreño
Lista 3-
Senadores Titulares: Javier Bee Sellares
Diputados Titulares: Laura Sesma y Marcos Giraudo
Lista 4 –
Senadores Titulares: Griselda Baldata
Diputados Titulares: Dante Rossi y Viviana Pomigio