Detuvieron al padre de Leo Sacco por presuntas amenazas al fiscal

¡Compartir es demostrar interés!

Fue esta mañana en plena vía pública por parte del grupo ETER. El hombre habría emitido amenazas contra el fiscal Alberione. Su hijo se encuentra prófugo por una denuncia de abuso sexual.

Mientras continúa la búsqueda de su hijo, esta mañana el personal policial del grupo ETER aprehendió a Víctor Sacco, padre del joven que está acusado de drogar y abusar de una adolescente diez días atrás.

El hombre habría emitido amenazas de muerte contra el fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, en uno de los allanamientos realizados en el marco de la investigación, por lo que ahora es investigado.

La detención se dio por orden de la Fiscalía de San Francisco, a cargo de la fiscal Leonor Faila, quien investiga de oficio la causa de presuntas amenazas hacia el fiscal.

«Lo detuvieron en la calle cuando iba camino a su templo», confirmó el abogado defensor Mario Ruiz, quien días atrás expresó que el joven Leonardo Sacco, imputado

Pasaron más de diez días de la grave denuncia radicada por una adolescente de 17 años, quien acusa a Leonardo Sacco de haberla drogada y abusado sexualmente. En el marco de la investigación que recién comienza, el joven se mantuvo prófugo todo el tiempo y complicó su situación procesal.

En este marco, la fiscalía a cargo de Alberione ordenó varios allanamientos en domicilios pertenecientes a la familia del joven acusado y a su entorno familiar, sin embargo los resultados fueron negativos, el imputado sigue prófugo.

En uno de los procedimientos, Víctor Sacco habría emitido amenazas de muerte contra el fiscal Alberione, expresiones que fueron escuchadas por personal de la fuerza actuante, por lo que la fiscal Failla abrió una investigación de oficio, la cual derivó en la detención durante la mañana de este miércoles.

 

Fuente: EL PERIODICO