Megaoperativo por estafas en la provincia: Allanamientos en Brinkmann y San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la mañana de este miércoles, se llevaron adelante múltiples allanamientos en distintas ciudades de Córdoba, entre ellas San Francisco, en el marco de una investigación por estafas registradas en San Miguel de Tucumán y en el interior de dicha provincia.

De esta manera, con presencia de efectivos la División de Delitos Telemáticos y Económicos de la Policía de Tucumán y la colaboración de la Policía de Córdoba, se realizaron operativos en las ciudades de Córdoba capital, Río Cuarto, Cosquín, Brinkmann y San Francisco.

En nuestra ciudad fueron dos los allanamientos que se realizaron a partir de las 7 de este miércoles y en el que colaboraron comisionados de la fiscalía local de Delitos Complejos, agentes de la División Investigaciones de San Francisco y del grupo táctico ETER.

Uno de los procedimientos se realizó en calle Uruguay al 1000 de barrio Parque donde fue detenida una joven de 26 años presuntamente vinculada a la red de estafadores. Allí se secuestraron diversos elementos vinculados a la causa como tarjetas, celulares, pesos y dólares y hasta un arma de fuego.

Paralelamente, se desarrolló otro allanamiento en barrio La Milka, donde se secuestraron tarjetas de créditos y televisores presumiblemente comprados con el dinero proveniente de las estafas, según informaron fuentes vinculadas a la causa. Aunque en este caso, por el momento, no habría detenidos.

Fuente: EL PERIÓDICO