Regionales

🔊 – PASO 2021 – Luis Juez en San Francisco – «No voy al Congreso a jubilarme, sino a frenar a CFK»

¡Compartir es demostrar interés!

El precandidato a senador por Córdoba, Luis Juez, dijo que su espacio, Cambiando Juntos, es “la versión más fuerte de Cambiemos” en la provincia.

Asimismo, indicó: «No voy al Congreso a jubilarme, sino a frenar a CFK», en un intento por diferenciarse de sus competidores internos en las elecciones legislativas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se celebrarán el 12 de septiembre.

El precandidato a senador nacional por Cambiando Juntos uno de los espacios en los que se divide Juntos para el Cambio, para las Paso del próximo 12 de septiembre, insistió en criticar el apoyo del expresidente Mauricio Macri a la lista que encabeza Mario Negri como precandidato a senador nacional y Gustavo Santos quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales.

En este caso dijo que el apoyo de Macri al binomio Negri y Santos es «una ofensa innecesaria» aunque luego dijo que esa actitud «me tiene sin cuidado» porque «a los cordobeses no nos gusta que los porteños nos digan quiénes tienen que ser nuestros candidatos».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje