Educación

Suardi cierra el Mes de las Infancias con festejos y el cortometraje «El Principito»

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo domingo 29 de agosto termina el “Mes de las Infancias”, y la Municipalidad de Suardi invita a todos a jugar en Plaza San Martín y en las calles que la rodean.
De 15:30 a 18:00 hs todos pasarán una gran tarde divirtiéndose, jugando y creando sin límites.
¡Pero eso no es todo!
Además de los distintos espacios pensados para jugar, el Taller Municipal de Teatro Infantil presentará el cortometraje «El principito», dando así un gran cierre a este especial día dedicado a los más pequeños.
“El Principito” se podrá ver desde las 20:00 hs, a través del Facebook de la Municipalidad (Suardi Ciudad / Municipalidad de Suardi) y de los Canales locales de TV (Canal 2: 1 en HD Cablevisión Suardi – Canal 20: TV Coop).
¡No te lo pierdas!
———————————————————————————————————————————————————-
3) El Taller Municipal de Teatro Infantil presenta: “El Principito”
En el marco de las actividades por el mes de las infancias, el Taller Municipal de Teatro Infantil presentará, el próximo domingo 29 de agosto desde las 20:00 hs, el cortometraje «El principito».
La obra podrá disfrutarse a través del Facebook de la Municipalidad (Suardi Ciudad / Municipalidad de Suardi) y de los Canales locales de TV (Canal 2: 1 en HD Cablevisión Suardi – Canal 20: TV Coop).
Los invitamos a compartir este trabajo hecho por los pequeños actores y actrices de Suardi, dirigidos por su profe Gisel Raspo.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje