DeportesDeportes 2Fútbol Infantil

Agenda deportiva de Club San Jorge para el fin de semana

¡Compartir es demostrar interés!

BÁSQUET MAYORES
El equipo de Boretti juega la tercera fecha recibiendo a Unión de San Guillermo este viernes desde las 22 hs.
La cantidad de público estará limitada debido a los protocolos sanitarios.

BÁSQUET MASCULINO MENORES
El día viernes (y como preliminar del partido de primera) jugará la categoría U17 desde las 20 hs.
El sábado el programa es el siguiente:
Sábado 28/08 Vs. Unión de San Guillermo.
9,30 hs. Cat. Pre mini
11 hs. Mini
12,30 hs. Cat U 13
15 hs. Cat. U15
17 hs. Cat. U19

En todos los casos el ingreso de público estará limitado y se controlará el cumplimiento de las medidas de prevención sanitarias como uso de barbijo, alcohol en las manos y distanciamiento.

Cambios de la próxima fecha
Adelantamos que la cuarta fecha (San Jorge recibe a 9 de Freyre) se jugará entre semana con el siguiente orden de partidos:
Martes 31-8 a las 19 hs. Cat U17
Miércoles 1-9 a las 20 hs. cat. U15 y a las 22 hs. cat. U19.

BÁSQUET FEMENINO
Las chicas conducidas por el profe Nico Blengino juegan este domingo 29 de agosto desde las 10 de la mañana en el “Gustavo Di Carlo” enfrentando a las niñas de Porteña Asociación.

BOCHAS
Este fin de semana se disputará el torneo de bochas a 6 y 5 puntos organizado por el Club Belgrano de la ciudad de Sunchales. Habrá zona en Asociación Deportiva Seeber por lo que las tres canchas de San Jorge recibirán partidos de esa zona.
Domingo desde temprano, Bochas en San Jorge de Brinkmann.

FÚTBOL DE PRIMERA
El equipo dirigido por Sebastián Lapalma recibirá a 9 de Julio Olímpico de Freyre este domingo desde las 14 en Tercera Especial y desde las 18 en Primera.

FÚTBOL INFANTIL
Los chicos del fútbol infantil jugarán la segunda fecha frente a Tiro de Morteros.
Como sucedió en la primera fecha frente a 9 de Morteros, además de jugarse los 5 partidos de Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil; se jugarán paralelamente los partidos en Promocional, pre Infantil e Infantil correspondientes al Torneo zona.

Torneo zonal
El Torneo Zonal es un torneo no oficial que surge del acuerdo de los clubes 9 y Tiro de Morteros, Sportivo Suardi, Centro y San Jorge de Brinkmann, para que los chicos de las tres primeras categorías tengan mayor cantidad de partidos. Se juega en las mismas fechas y días en que se disputan los encuentros oficiales, los chicos juegan con la indumentaria de cada institución, con arbitraje y se lleva tabla de puntos con premiación al final del torneo.
De este modo la gran cantidad de chicos que quedan fuera de las convocatorias de los partidos oficiales (son 16 por categoría), tienen la posibilidad de participar de una competencia organizada y los profes tienen la chance de rotar a sus jugadores.

FÚTBOL FEMENINO
El pasado sábado se realizó en cancha de San Jorge un encuentro interno del que también participaron jugadoras que están jugando fuera del club. De este modo, mientras se termina de organizar la liga de fútbol femenino, las chicas van teniendo competencias.

GIMNASIA
Luego de la participación en el Primer Promocional de la Federación Cordobesa de Gimnasia, el próximo compromiso para San Jorge es el Primer encuentro de Gimnasia Artística 2021. Será el sábado 4 de setiembre en las instalaciones del Club. Con la participación de niñas y niños de 4 a 10 años divididos en 4 grupos de participantes.
En el encuentro participarán también Centro Social y Asociación Deportiva Seeber.

PATÍN
Los grupos de patín artístico tienen actividades martes y jueves a las 18 (inicial), 19 (intermedio) y 20 hs. (Avanzado).
Con las flexibilizaciones que se van dando en el marco de la pandemia se está planificando un Festival interno para el mes de octubre o noviembre.

VOLEY
Las chicas del maxi vóley comienzan con la competencia oficial. Este domingo las chicas viajan a San Guillermo para jugar el Primer Grand Prix del año.
A las 9 San Jorge juega frente a Centro negro. A las 12 frente a Seeber y a las 13 frente a Tiro de Morteros verde.

Las chicas del mini vóley continúan con sus prácticas y entrenamientos todos los lunes y miércoles a cargo de la profesora Miriam Galloto.

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS
Básquet
Se informa que las entradas para el partido de básquet San Jorge vs. San Guillermo del próximo viernes están ya a la venta en secretaría del club.

Fútbol
Las entradas anticipadas para locales se encuentran a la venta en Secretaría del Club. El valor de las entradas es de $300 (generales), $200 (jubilados con carné) y $100 (seguro espectador para niños.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje